Términos y condiciones

Bienvenido a wessmusic.com, gestionado por Wess Music S.L.U, sociedad española con NIF B09704941, y ubicado en Zaragoza, España. Con domicilio fiscal en la Calle Coso 166, 1º, 1ª, en la ciudad de Zaragoza, España. CP 50002.
En nuestra web podrás informarte sobre todos nuestros servicios, y además podrás adquirir licencias para los temas musicales que pongamos a disposición en la librería de música libre de derechos. 
Esta música es propiedad de sus creadores, y wessmusic la facilita a nuestros clientes para su uso online.
Si transmite o descarga un archivo de vista previa de nuestra web, acepta que no eliminará ninguna marca de agua u otras medidas de protección del archivo de vista previa. Usted acepta que utilizará el archivo de vista previa únicamente con el fin de evaluar una compra en los sitios de Wess Music y no para ningún otro propósito.
Cómo funciona la compra de productos de Wess Music.
Lo que estás comprando:
Licencia: Cuando compras un artículo, adquieres el derecho a usar ese artículo; en realidad no estás adquiriendo el artículo en sí. Lo que obtienes incluye una licencia directamente del autor para usar ese artículo. Los artículos están sujetos a términos de uso específicos, y estos términos son la "licencia" que establecemos en Wess Music. Hay diferentes tipos de licencia disponibles para que elijas cuando hayas seleccionado un artículo. Deberá pensar en la forma en que deseas usar el elemento para poder elegir la licencia correcta para permitir ese uso. Es tu responsabilidad elegir la licencia correcta.
Precio del artículo: el precio del artículo se compone de una tarifa de licencia (para la licencia que elija para el artículo).
Impuestos: las transacciones en Wess Music están sujetas a impuestos que se agregan al precio. 
Términos de compra: cuando compra un artículo de Wess Music, lo hace en los siguientes términos:

Usted nos garantiza a nosotros y al autor que ha considerado cuidadosamente la idoneidad de su licencia elegida y que ha elegido adecuadamente;
No puede cancelar una compra completa de un artículo;
Nosotros y los autores no prometemos que ningún artículo en particular seguirá estando disponible en Wess Music, por lo que debe descargar y guardar el artículo tan pronto como lo compre;
Una vez que compras o descargas un artículo y lo pagas, adquieres una licencia no exclusiva para usar el artículo según los términos establecidos en la licencia (no exclusivo significa que otros también pueden licenciar el mismo artículo);
El autor conserva la propiedad del artículo; sus detalles relevantes pueden ser proporcionados al autor del artículo para facilitar la transacción, por ejemplo, para facturación y servicios de soporte de artículos; y tenemos el derecho de hacer cumplir contra usted los términos de la licencia que ha adquirido de un autor.
Si ha cambiado de opinión sobre un artículo; compraste un artículo por error; no tiene suficiente experiencia para usar el artículo; o ya no puede acceder al elemento porque se ha eliminado (le recomendamos que descargue los elementos tan pronto como los compre para evitar esta situación).
Si el autor o nosotros decidimos emitir un reembolso o crédito, esto generalmente se hará de la misma manera que se utilizó para realizar la compra.
Si deseas participar en nuestra comunidad como autor, puedes escribirnos para estudiar tu propuesta. Recuerda que si se convierte en autor, estos términos seguirán aplicándose, junto con los Términos de autor a los que se suscribirá como autor.

Propiedad intelectual
Lo que tenemos: Somos propietarios de todo el contenido de Wess Music. No copiarás, distribuirás, modificarás ni harás trabajos derivados de ninguno de nuestros Contenidos de ni utilizarás nuestra propiedad intelectual de ninguna manera que no esté expresamente establecida en estos términos.

Lo que no poseemos: No poseemos los artículos de la librería de música de Wess Music; nuestros autores son los dueños. Los elementos se cargan bajo la dirección del autor. Por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de la calidad, seguridad o legalidad de los artículos. No garantizamos que los artículos o cualquier contenido, código, datos o materiales de los miembros disponibles en o a través de Wess Music no infrinjan los derechos de propiedad intelectual de un tercero. 

Reclamaciones de derechos de autor, marcas registradas y propiedad intelectual: Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y exigimos que los autores hagan lo mismo. Si cree que un elemento o el contenido de un miembro infringe un derecho de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor), consulte la información en nuestra Política de propiedad intelectual.
Nuestro uso de su información
Privacidad: Respetamos su privacidad y procesamos su información personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad

Nuestra Política de privacidad explica cómo tratamos su información.
Información confidencial: valoramos su información y tomamos precauciones razonables para protegerla. Mientras usa Wess Music también puede conocer información confidencial sobre nosotros u otro miembro. Te comprometes a no divulgar ninguna información confidencial puesta a tu disposición a través de Wess Music a ninguna otra persona.
Eliminación de contenido: podemos ver o eliminar cualquiera de sus contenidos. Las razones pueden incluir garantía de calidad, si recibimos un aviso válido de eliminación de derechos de autor o un Aviso general de derechos de propiedad intelectual, si creemos que el contenido no está autorizado, es engañoso, incorrecto, ofensivo o infringe los derechos de otra persona, o si creemos que su el uso de Wess Music y cualquier contenido puede resultar en responsabilidad para nosotros o cualquier otra persona.